miércoles, 18 de junio de 2014

Actividades en general de un Asistente Gerencial

El Asistente de gerencia o asistente gerencial puede desarrollar distintas tareas desde justamente, la palabra que hace honor a su nombre, la asistencia a distintos cargos de un organismo, o bien supervisar o coordinar a un equipo de trabajo e incluso intervenir en el caso de que sea necesario en cuestiones que comprometan su ámbito laboral.

Como Asistente Gerencial también se pueden encontrar labores del área del secretariado ejecutivo, como concertar reuniones, llevar adelante la agenda un algún alto cargo de la empresa, colaborar con el departamento administrativo a través de informes y evaluaciones que se puedan requerir, entre otras tareas de asistencia.

FUNCIONES, ACTIVIDADES Y TAREAS:

  • Participa en el estudio y análisis de nuevos procedimientos y métodos de trabajo.
  • Realiza registro contable.
  • Redacta y transcribe correspondencia y documentos diversos.
  • Brinda apoyo logístico en actividades especiales.
  • Atiende e informa al público en general.
  • Planifica, organiza y ejecuta los procesos administrativos en las organizaciones empresariales.
  • Utiliza de manera adecuada programas de computación y redes de Internet.

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